Haz tu donación​

Quienes somos

Fundación Coquena es una organizacion sin animo de lucro legalmente constituida. Ubicada e Roldanillo, Valle en Colombia.

La fundación maneja un refugio de gatos y perros, que han sido abandonados o maltratados .

La mision del refugio Coquena es rescatar, rehabilitar, esterilizar y  readaptar a la sociedad a nuestros perros y gatos para que puedan ser adoptados y encuentren un hogar permanente.

Coquena funciona unicamente gracias al trabajo diario y desinteresado de Claudia Sanchez y 3 voluntarias. Se sostiene con los aportes esporadicos de la comunidad y no recibe apoyo de ninguna entidad o del gobierno.

Nos encontramos en el Municipio de Roldanillo, Valle del Cauca. Colombia.

Perrita de la semana

​Reyna  busca un hogar. Es muy juguetona y le encanta que la acaricien. Se garantiza felicidad para el hogar que la adopte.

Gatica de la semana

​Esta es una felina cachorrita que fue abandonada y busca un hogar . El hogar que la adopte tendrá magia y alegría asegurada. Ella se merece una familia que la quiera.
¿Serás tú? Anímate, si la conoces te vas a enamorar

Necesitamos tu ayuda!

Se voluntario: colabora con las tareas del refugio

Apadrina o adopta un animalito: ayudalo con sus vacunas, esterilización, medicinas